Colombia vs Perú: Último juego preparatorio de cara a la Copa América

La Selección Colombia visita este domingo a Perú, para ponerse a prueba de cara a la Copa América que inicia el próximo 14 de junio de 2019 en Brasil.

Los dirigidos por Carlos Queiroz derrotaron a Panamá (3-0) en el último amistoso que se jugó en el Estadio El Campin de la ciudad de Bogotá. Allí, los goles fueron anotados por William Tesillo, Luis Fernando Muriel y Falcao García. Entre tanto, Perú jugó con Costa Rica en territorio Inca y ganó por la mínima diferencia con gol de Christian Cueva.

El encuentro amistoso se llevará a cabo este domingo 9 de junio a partir de las 4:00 p.m. en el Estadio Monumental de Ate.

Colombia debutará el 15 de junio en la Copa América y el primer rival de los cafeteros será la Selección Argentina comandada por Lionel Messi. Por su parte, Perú jugará con Venezuela el 15 de junio.

De acuerdo con Transfermarkt el presupuesto de la ‘tricolor’ es superior a 300 millones de dólares, mientras que Perú está en 60 millones; una diferencia abrumadora entre ambas selecciones.

Los Datos
-La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue el 11 de octubre de 2017 por la jornada 18 de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. El partido quedó igualado (1-1).
-Desde 2004 se han enfrentado 15 veces de las cuales Colombia ha obtenido 7 victorias, Perú 1 y se han presentado 7 empates.

¿Habrá un ganador?
Perú 2.90 – Empate 2.95 - Colombia 2.60
*Las cuotas pueden variar