Clásico Imperdible en la Premier

Apuesta al partidazo de líderes, Manchester City vs Manchester United

La fecha 27 de la Premier League nos trae un partidazo, el Etihad Stadium abre sus puertas para ser el escenario del clásico de la ciudad de Mánchester este domingo, 7 de marzo a las 11:30 a.m. Tanto el City como el United están preparando lo mejor de su arsenal para este encuentro que es una final adelantada, se espera que Sergio Agüero salga del banco de los celestes y el regreso de Edinson Cavani como titular de los Diablos rojos.

Los Ciudadanos tomaron vuelo como líderes de la competencia y tienen una ventaja de 14 puntos, con el segundo puesto que tiene el Manchester United con 51 puntos; fácilmente este partido puede ser decisivo y consagrar a los de Guardiola como campeones de la Premier; pero si los Devils se quedan con la victoria cortarían la distancia y podría haber una posibilidad de pelear aún por el título. Este partido será decisivo desde cualquier punto de vista, apuesta aquí.

El City está con una racha ganadora, solo en la Premier tiene 19 partidos sin perder y teniendo en cuenta todas las competencias lleva 27 sin conocer la derrota; su última víctima fue el Wolverhampton que recibió 4 goles y solo pudo hacer uno para no irse blanqueado. Guardiola se ha mostrado firme y sereno respecto a cada partido, pero siempre un clásico mueve las emociones de todos los involucrados, la concentración y la estrategia está como prioridad en el club.

Por su parte, los de Ole Gunnar Solskjær, están luchando por salir del empate, en los últimos dos partidos han empatado sin goles ante el Crystal Palace y el Chelsea, sin duda el regreso de Cavani les dará un nuevo aire y les permitiera tener la efectividad al arco que les ha faltado a los últimos encuentros. 

No te pierdas los partidos de este fin de semana y prepara la mejor combinada con las Cuotas Mejoradas de BetAlfa.co

Te puede interesar también: Apuesta al Clásico Alemán y al Clásico madrileño