Atlético de Madrid vs Juventus

Este sábado 10 de agosto de 2019, se vivirá un partidazo en Estocolmo, Suecia, protagonizado por Atlético de Madrid y Juventus.

El juego hace parte de la International Champions Cup, torneo que hacen parte algunos equipos europeos en esta pretemporada antes de iniciar las ligas locales. El partido se jugará en el Estadio Friends Arena, a partir de las 11:06 a.m. (hora colombiana).

Los dirigidos por el Diego ‘Cholo’ Simeone vienen de golear a su rival de patio, Real Madrid, por (7-3) el pasado viernes 26 de julio. Cabe resaltar que en este campeonato cada equipo juega tres partidos y en la primera salida, los ‘colchoneros’ derrotaron a las ‘Chivas rayadas’ de Guadalajara (5-4) desde el punto blanco del penal; en el tiempo reglamentario quedó (0-0).

La gran novedad del Atleti, será la baja de Diego Costa, quien fue expulsado en el partido ante Real Madrid, cuando salió en defensa de su compañero Lemar y casi se va a los golpes con Dani Carvajal.

Por su parte, Juventus quiere cerrar la pretemporada con una victoria y, qué mejor que hacerlo ante un grande del fútbol español. En el primer juego, los de Turín perdieron (3-2) ante el Tottenham y en el segundo encuentro igualó (1-1) con el Inter de Milán, pero en los penales ganó (4-3).

Recordemos que el equipo en el que juega Cristiano Ronaldo eliminó a los madrileños en octavos de final de la pasada Champions League; ahora será un buen momento para la revancha, algo que la da un toque más picante a este juego.

¿Quién ganará?
Atlético de Madrid 2.40 – Empate 3.46 – Juventus 2.66
*Las cuotas pueden variar