Atleti y Sevilla protagonizan el partido de la Liga

El Wanda Metropolitano recibe este domingo 13 de mayo a las 11:30 a.m. el duelo más llamativo de la Liga española, Atlético de Madrid vs Sevilla.

Los ‘colchoneros’ vienen de caer (3-0) con el Espanyol, pero buscarán cerrar la temporada como el mejor local de esta temporada de la Liga; han ganado los últimos siete encuentros de local.

Por su parte, el Sevilla también viene de salir derrotado (0-3) ante el Leganés en casa y ahora está obligado a ganar si aspira a la Champions League, aunque depende de otros resultados a falta de una fecha para el final de la competición de España. Para ingresar a la Liga de Campeones debe hacer lo propio y esperar que el Valencia y Getafe caigan en las fechas que quedan.

El Dato
Esta y la última fecha de la Liga se jugarán a la misma hora para que los equipos que estén peleando por no descender y los que buscan acceder a una competencia europea no tengan ventaja alguna sobre sus rivales.

Ambos equipos se han enfrentado 52 veces desde 2003 resultando victorioso el Atleti en 17 oportunidades y el Sevilla 19; registran 23 empates.

Este encuentro también presentará un duelo de goleadores. Por los locales Griezmann es el máximo artillero con 15 goles, y Ben Yedder ha anotado en 17 oportunidades para los de Sevilla.

¿Quién abrirá el marcador?
Griezmann 5.50 – Ben Yedder 6.50
*Las cuotas pueden variar