Así quedaron los Octavos de la Champions y lo podrás disfrutar con BetAlfa.co

Partidos imperdibles en esta fase de la Champions League, los 16 campeones de Europa ya están definidos

Este 14 de diciembre se realizó el sorteo de los octavos de final de la Champions League en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, cumpliendo con el reglamento de UEFA los equipos que se enfrentaron en la fase de grupos no se pueden enfrentar nuevamente en los octavos, al igual que equipos de la misma liga; por lo cual los partidos serán entre naciones.

Por lo tanto, en el bombo 1 se encontraban; Bayern de Múnich, Borussia Dortmund, Real Madrid, Manchester City, Liverpool, Chelsea, Juventus y Paris Saint-Germain. Mientras que en bombo 2 estaban: el Atlético de Madrid, FC Barcelona, Sevilla, Oporto, RB Leipzig, Borussia Mönchengladbach, Lazio y Atalanta. Con Cuatro equipos de Alemania, cuatro de España, tres de Inglaterra, tres de Italia y uno de Portugal y Francia estos octavos de final son la oportunidad perfecta para ganar en BetAlfa.co

La suerte y el azar hicieron de las suyas con encuentros que salieron, sin duda uno de los partidos más llamativos es entre el FC Barcelona y el PSG, donde Messi y Neymar se vuelven a encontrar, pero en esta ocasión como rivales, el actual campeón de la Europa League, el Sevilla de España, se medirá ante el Borussia Dortmund que ha sorprendido en esta competencia. Junto con el encuentro del colombiano Mateus Uribe del Oporto de Portugal y Juan Guillermo Cuadrado de la Juventus, el tridente colombiano del Atalanta se enfrentará al recuperado Real Madrid que casi no logra entrar, por lo que será un partido que puede sorprender en su resultado final.

Esta etapa de la competencia tendrá dos encuentros entre los equipos, un partido de ida que se jugarán entre el 16 y 24 de febrero y los partidos de vuelta que se llevarán a cabo entre el 9 y el 17 de marzo. La UEFA tiene completo su calendario para esta competencia, así que prográmate desde ya:

  • Sorteo de cuartos de final: el viernes 19 de marzo de 2021.
  • Partidos de ida de cuartos: entre el 6 y 7 abril de 2021.
  • Partidos de vuelta de cuartos: entre el 13 y 14 abril de 2021.
  • Partidos de ida de semifinales: entre el 27 y 28 abril de 2021.
  • Partidos de vuelta de semifinales: entre el 4 y 5 mayo de 2021.
  • Gran final: el 29 de mayo de 2021 en el estadio olímpico Atatürk en Estambul (Turquía).

Ya conoces todos los por menores de esta competencia, solo falta que hagas tu pronostico y ganes en BetAlfa.co

Haz parte del juego y saca tu lado Alfa.

Te puede interesar también: Apuestas Over/Under y Apuesta a los combos