Así cerraron los colombianos en la Libertadores

Apuesta y gana con la Copa Libertadores

La Copa Libertadores finalizó su jornada 3 de la fase de grupos, dando inicio al fútbol internacional en el continente americano, tristemente a los equipos colombianos no les fue tan bien como esperábamos, dos de los representantes nacionales perdieron y solo uno logró sumar los tres cotizados puntos.

Este miércoles volvieron el América de Cali y el Independiente Medellín, y tras sus respectivas derrotas, la posibilidad de clasificar a la siguiente fase está cada vez más lejos, ya que no solo deberían ganar los siguientes enfrentamientos, sino que estarían dependiendo de los resultados de los grupos.

Por el momento el América cuenta con un cupo a la Copa Suramericana, al estar con tres puntos y en tercer lugar de la tabla de posiciones del grupo E. El Internacional de Portoalegre venció a las Diablos rojos 4 goles a 3, con el tanto de la victoria en el minuto 91 por Gabriel Boschilia. Un partido con un América cauto en el primer tiempo, en el que el Inter supo aprovechar los errores de los Rojos, lo cual obligó a los Diablos a hacer cambios para el segundo tiempo, pero no fue suficiente para la victoria.

El FC Caracas hizo historia al ser el primer equipo venezolano en vencer a un club colombiano en casa, el Deportivo Independiente Medellín puso en riesgo su estadía en la Copa Libertadores, está al final del grupo H con cero victorias, sin duda el técnico Aldo Bobadilla tiene mucho en que pensar, a pesar de que el Poderoso de la Montaña logró alcanzar el empate con un penal de Javier Reina y un gol de Leonardo Castro, pero Alexis Blanco llegó y marcó el tercero, al cual no se pudieron recuperar.

El Junior de Barranquilla fue el único equipo colombiano que logró la victoria en Guayaquil ante el Barcelona SC, Sebastián Viera y Miguel Borja fueron los anotadores por parte de los Tiburones, siendo su primer triunfo en esta temporada de la Libertadores, y ganando por el momento el paso a la Copa Sudamericana. El Junior podría recuperarse, pero debe obtener la victoria ante Del Valle y Flamengo tendría que perder su próximo encuentro.

Cada vez está más cerca la etapa decisiva, y sin duda los partidos suben su nivel. Crea tu combinada con los clubes sudamericanos y apuestas con Cuotas Mejoradas en BetAlfa.co