Apuéstale en la final del torneo Campeón de Campeones de la Liga MX

América de México y Tigres protagonizan el partido que define al campeón de campeones de la Liga de México. El partido se disputará este domingo 14 de julio de 2019, a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana) en el Estadio Dignity Health Sports Park, de Carson, California.

En esta ocasión se enfrentan: El equipo que más participaciones ha tenido en este torneo (12) que es América contra el vigente campeón, Tigres.

El torneo inició en 1942 y hasta 1995 se enfrentaban los campeones de Liga y Copa. Todo cambió en 2003, cuando a partir de ese momento solo se enfrentan los campeones anuales, es decir, el campeón del torneo Apertura y Clausura respectivamente.

Las ‘Águilas’ cuentan en su nómina con cuatro jugadores colombianos que podrían ser tenidos en cuenta para este partido por el entrenador Miguel ‘El Piojo’ Herrera: Andrés Ibargüen, Mateus Uribe, Roger Martínez y Nicolás Benedetti.

Por su parte, el Club de Fútbol de la Universidad Autónoma de Nuevo León, cuenta con tres colombianos en su nómina: Francisco Meza, Luis Quiñones y Julián Quiñones. Habrá que esperar si el técnico brasileño, Ricardo Ferretti, los tiene en cuenta para este importante juego.

Los Datos
-La última vez que se enfrentaron por este torneo fue en 2004. Allí el campeón fue América con una victoria de (2-1)

¿Quién será el nuevo campeón de campeones?
América 2.60 – Tigres 2.40
*Las cuotas pueden variar