Apuéstale a nuestra Selección

Colombia va por los 6 puntos en el inicio de las Eliminatorias a Catar 2022

En esta oportunidad la selección Colombia se enfrenta a Chile en calidad de visitante en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos a las 7:30 p.m., este martes 13 de octubre. La selección Chile se enfrentó ayer ante Uruguay, donde perdieron en un partido muy parejo y que pintaba para empate, pero Maxi Gomez marcó el gol de la victoria en el minuto 93 completando el 2 a 1 para los uruguayos, mientras que la Selección Colombia se mide hoy ante Venezuela en Barranquilla.

El técnico colombiano Reinaldo Rueda y su selección de Chile también sufrieron cambio de último minuto entre sus convocados, el delantero del Valladolid, Fabián Orellana, se lesionó en el partido ante el Éibar, dejándolo por lo menos 2 semanas fuera de las canchas. Además, Andrés Vilchés, no pudo viajar al tener contacto con un caso positivo para covid en el club La Calera, el técnico se encuentra buscando nuevas alianzas para los jugadores ya confirmados: Alexis Sánchez, Víctor Dávila, Eduardo Vargas y Jean Menese.

Los colombianos llegan con muchas expectativas y los pronósticos a su favor, el liderazgo de Falcao García y su experiencia en las eliminatorias lo convierten en un jugador más completo y maduro, que busca ensamblar a los nuevos integrantes con los que ya portan el escudo. Normalmente la selección maneja una alineación con un solo delantero, pero en esta ocasión se ve factible que el Tigre Falcao tenga de compañero a la Pantera, Duván Zapata, reforzando el ataque la tricolor y sacando provecho de multifuncionalidad de jugadores como Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y Luis Muriel. 

El histórico de encuentros entre Chile y Colombia ha estado pasado por empates, los últimos tres encuentros han terminado en empate sin goles, tanto en partidos amistosos como en competencia. En la Copa América del 2016, los Chilis nos eliminaron en semifinales dos goles a cero en los primeros minutos del partido de los cuales la tricolor no pudo recuperarse, sin duda esta es la oportunidad para sumar una nueva victoria a la tricolor e iniciar la época de Queiroz.

Prepara tu combinada con nuestra selección y que tus ganancias no se detengan en BetAlfa.co