Apuesta por nuestra Selección Colombia

Luego de la clasificación anticipada de Colombia a la segunda ronda de la Copa América, la ‘tricolor’ busca cerrar la fase de grupos como líder del Grupo B con paso perfecto y enfrentará a una Paraguay que aún no sabe qué es ganar en esta edición del torneo.

Los ‘cafeteros’ vienen de derrotar a Catar (1-0) con gol de Duván Zapata al minuto 86 del partido y que permitió la asegurar en la fecha 2, la permanencia en Brasil. Ahora el timonel de Colombia, de nacionalidad portuguesa y con tranquilidad, tiene la posibilidad de buscar alternativas para ver el potencial y elegir jugadores determinantes que le pueden ser útiles en cuartos de final.

Otra historia diferente vive Paraguay, equipo que empató en sus dos primeras salidas ante Catar (2-2) y Argentina (1-1) respectivamente. Pero los ‘guaraníes’ quieren asegurar su cupo en la siguiente instancia del torneo de fútbol más antiguo del mundo a nivel de selecciones; dado que, con una victoria, sin importar el marcador entre Argentina y Catar -que se jugará en simultánea- pone a soñar a los dirigidos por Eduardo Berizzo

El encuentro se llevará a cabo este domingo 23 de junio de 2019, a partir de las 2:00 p.m. (hora de colombiana) en el Estadio Arena Fonte Nova.

El Dato
-Paraguay no derrota a Colombia desde hace doce años, en esa oportunidad ganó (5-0), pero lo curioso, es que después de ese partido, los paraguayos han tenido una mala racha en Copas América. Además, no conoce la victoria con ninguna selección suramericana desde aquel momento.

¿Hará nueve puntos nuestra selección en el Grupo B?
Colombia 2.75 – Empate 3.30 – Paraguay 2.70
*Las cuotas pueden variar