Apuesta en la Ligue 1 De Francia

Apuéstale al Campeón en la jornada 2 de la Ligue 1 de Francia 

La primer jornada de la Ligue 1 de Francia, finalizó con tres empates, una victoria para visitante y 3 victorias para el local. Siendo el inicio de la temporada es muy temprano para dar un pronóstico claro, pero desde ya el balón entró con fuerza a los tres postes.

Esta primera jornada no se pudo realizar en su totalidad, ya que, el Lyon y el PSG requerían del tiempo de recuperación tras los partidos disputados en la Champions League 19/20. Mientras que el partido entre el Marseilla no se pudo realizar tras encontrarse cuatro casos positivos en el plantel, por lo que los eventos han sido pospuestos para mediados del mes de septiembre:

La segunda jornada abre con sorpresa de la temporada 2019/2020, el Lyon se enfrenta con el Dijon FCO, los leones llegan para reiterar su excelente actuación de la temporada anterior. El sábado por su parte, es la reactivación del PSG después de quedar subcampeón de la Champions pero continuando como el equipo número uno por el momento en esta liga.

¡Arma tu combinada francesa desde ya! Para este fin de semana tienes 10 partidos que pueden hacer que tus ganancias se disparen.

Viernes, 28 De agosto

Sábado, 29 De agosto

Domingo, 30 De agosto

Jueves, 10 De Septiembre

Prueba tus conocimientos en BetAlfa.co y juega a ganar.