Apuesta en el regreso de la Serie A

El Calcio se reactiva con lo mejor de su fútbol

Ya finalizaron las fiestas de fin de año y oficialmente inició el 2021, la Serie A de Italia se reactivó el 3 de enero con múltiples goleadas del Inter de Milán a Crotone con 6 goles a 2, el Napoli marcó 4 en su visita a Cagliari quien solo pudo marcar un gol, Torino se impuso 3 a 0 y el Atalanta goleó a Sassuolo con doblete de Duván Zapata y un tanto de Luis Muriel, el encuentro finalizó 5 a 1; el fútbol italiano está activo y en su jornada 16 llega encuentros imperdibles.

Un partidazo se juega mañana, 6 de enero, siendo el partido más llamativo de esta fecha el encuentro entre el AC Milán y la Juventus. El AC Milán ha logrado mantener su liderato, con solo un punto de diferencia sobre el Inter y 7 sobre el AS Roma que ocupa el tercero. La Juventus está de quinta con 27 puntos, con una distancia de 10 puntos frente al equipo de Ibracadabra; la Novia de Italia debe empezar a ganar para lograr ser bicampeón.

AC Milán continúa invicto y sigue con una actuación increíble por el calcio 20/21, su primer triunfo del 2021 fue ante Benevento, un partido el cual no representó mayor esfuerzo para los Rojinegros, ganando con goles de Franck Kessié al minuto 15' de penal y Rafael Leao a los 49', con 10 hombres desde los 33’, cuando Sandro Tonali fue expulsado por entrada fuerte que fue considerada como juego peligroso.

La Juventus inició el año con goleada ante el Udinese 4 goles a 1, donde Cristiano Ronaldo hizo un doblete que pasó a la historia al superar la marca de Pelé, sumando un total 758 goles. Los Blanquinegros salieron a la cancha a ganar, abrieron el marcador a los 31’ con el primero de Cristiano siendo el único gol del primer tiempo, ya en el segundo llegaron los goleadores, Federico Chiesa a los 49' marcó el segundo, al minuto 70’ llegó el gol de la historia Cristiano Ronaldo que remató de izquierda desde el centro del área y la encajo en la esquina derecha del arco con asistencia de Rodrigo Bentancur, Udinese  no se fue blanqueado, Marvin Zeegelaar logró encajar uno a los 90' después de varios intentos que no se dieron, pero la Juventus cerró el partido con el último gol de Paulo Dybala en los 90'+3', aprovechando los espacios dejados por el rival. 

Aprovecha los partidos de la Serie A y gana con BetAlfa:

Miércoles, 6 de enero:

Apuesta y gana con el Calcio y BetAlfa.co

Nuestra apuesta es que el partido entre el Ac Milán y la Juventus es que se marcan más de 3,5 goles y que el AC Milán gana y ambos equipos anota. ¿¿Cuál es tu pronóstico para el partido de Milán vs Juventus?