Apuesta en el regreso de la NBA

Apuéstale a los GIGANTES del baloncesto

La lucha por el anillo de campeón se reactiva este jueves 30 de julio de 2020 y va hasta el 13 de octubre. 22 equipos se reunirán en el complejo deportivo de Disney World en Orlando bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad. De esta forma se da inicio a 8 juegos de la temporada regular donde se definirán los playoffs.

16 de esos 22 equipos tienen su lugar garantizado en los Playoffs, a estos se suman 6 equipos que tienen pendientes cerca de 6 partidos para ganar su paso a los Playoffs. La NBA y la NBPA acordaron un formato en el que cada equipo disputará ocho partidos, para delimitar su clasificación final. Una vez finalice esta primera parte, si se presenta una igualdad entre los encuentros, se realizará un torneo de play-in para determinar quién irá a los playoffs. Los playoffs y finales se jugarán en el formato original de la NBA.

Las fechas CLAVE que debes conocer respecto a la temporada 2019/20 de la NBA:

  • Training camp: El 30 de junio. Aunque fue el 7 de julio que viajaron a Orlando los equipos, donde se disputará lo que resta de temporada.
  • Reanudación de la temporada: 30 de julio.
  • Agencia libre: 18 de octubre.

En cuanto al Draft, la lotería se realizará el 25 de agosto dando a los equipos con el mayor nivel de victoria la posibilidad de incorporar el nuevo talento de la NBA, este tendrá lugar el 15 de octubre.

Los equipos que jugarán en reapertura de la NBA son:

  • Por la Conferencia Oeste: Los Angeles Lakers, Los Angeles Clippers, Denver Nuggets, Utah Jazz, Oklahoma City Thunder, Houston Rockets, Dallas Mavericks, Memphis Grizzlies, Portland Trailblazers, New Orleans Pelicans, Sacramento Kings, San Antonio Spurs y los Phoenix Suns.
  • Por la Conferencia Este: Milwaukee Bucks, Toronto Raptors, Boston Celtics, Miami Heat, Indiana Pacers, Philadelphia Sixers, Brooklyn Nets, Orlando Magic y Washington Wizards.

Prepara tus pronósticos y apuéstale a los gigantes del baloncesto.

Haz parte del juego con BetAlfa.co