Apuesta al Superclásico colombiano

El Superclásico busca salir del empate

Con el respeto que merecen los clásicos de cada ciudad, este 31 de octubre está programado el clásico más importante del fútbol profesional colombiano (FPC), el Superclásico colombiano como se conoce nacionalmente o el Clásico del FPC a nivel internacional que encuentra a Millonarios y a Nacional en el estadio Nemesio Camacho, El Campín a las 6:00 p.m.

Esta rivalidad que nació en la época de los 80 's, donde los Embajadores dominaban el fútbol en Colombia, y Nacional está ganando protagonismo y creció hasta hoy siendo los dos equipos con un gran número de galardones en su historial nacional e internacionalmente.

Los partidos entre estos dos grandes de Colombia siempre han sido muy apretados y están con un historial de empates 1 a 1 en sus últimos cuatro encuentros directos. El último partido donde hubo un campeón fue el 7 de febrero de 2018 en la final de la Superliga de Colombia donde el partido finalizó 1 – 2 dándole la victoria a los Azules, sin duda Millonarios necesita más esos 3 puntos que el Nacional que se encuentra sexto en la tabla.

Millonarios llega de un empate ante el Junior, con un autogol de Willer Ditta en el minuto 85, que dejó fuera de los ocho al Junior y con un punto más a los Embajadores. Millonarios quien aún tiene posibilidades de meterse a la siguiente etapa de la competencia, tiene que ganar todos los encuentros que le quedan de aquí en adelante. ¿Se recuperarán los azules?

El equipo verdolaga llega de hacer un punto negro en su historia al perder por primera vez en Boyacá ante Patriotas, el partido que finalizó 2 – 1 demostró las serias debilidades que tiene El Verde de la Montaña en su defensa, obligando al arquero a dejar su zona, lo cual causó su segundo gol ante un arco libre. La afición castigó duramente esta derrota, pero esperan que el equipo se pueda recuperar en las fechas faltantes.

Gana con el clásico del fútbol colombiano y apuesta a los goles que harán nuestros equipos en BetAlfa.co