Apuesta al Super Bowl LV

La NFL sorprende permitiendo la asistencia de 22.000 personas a la final de esta temporada

El estadio Raymond James en Tampa, Florida abre sus puertas este 7 de febrero a las 6:30 p.m. hora Colombia, para ser escenario de uno de los eventos más seguidos del mundo entero. La final del campeonato de fútbol americano de la National Football League (NFL) el SUPERBOWL. El evento es llamativo tanto para fanáticos del deporte como para aquellos que año tras año se ven atraídos por el show de medio tiempo o los increíbles anuncios publicitarios.

Nosotros estamos por el conjunto completo, aprende a apostar al fútbol americano, aquí.

La NFL fue una de las organizaciones que menos cambios sufrió en su calendario tras la emergencia declarada por el covid-19 y logró la autorización para que 22.000 personas estén disfrutando en el estadio, del partido entre Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers, los fanáticos tendrán que cumplir con estrictos protocolos de bioseguridad como son el uso constante del tapabocas, el distanciamiento social, los asientos en cápsulas y sin contacto, junto con el paso por los puntos de control ubicados en todo el escenario deportivo.

Los Chiefs llegan a la cancha con la esperanza de hacer historia y convertirse en el segundo equipo en obtener dos títulos consecutivos del Super Bowl. Los Jefes llegan como los mejores de la NFL, con dos derrotas durante toda la competencia, la primera fue ante los Raiders de Las Vegas finalizando 40 a 32 en la semana 4 y ya en la ronda de comodines ante los Chargers de los Ángeles, donde les dieron descanso a los jugadores titulares al tener garantizado el primer lugar en la tabla.

Los de Kansas llegan con números increíbles, su ofensiva llega con un total de avance de 6.653 yardas y 473 puntos anotados, Patrick Mahomes, el mariscal de campo de los Chiefs, liderará a su equipo para llegar a su segundo Super Bowl, y consagrarse como campeón nuevamente los Chiefs.

Por su parte Tom Brady, continua como mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, esta será su décima lucha por el Super Bowl, pero la primera vez con los Bucaneros; con un mayor número de puntos anotados (492) que su rival y un buen nivel de yardas (6,145) alcanzadas durante la competencia el equipo tiene para hacer un excelente partido.

Los Tampa Bay Buccaneers llegan con 11 victorias y 5 derrotas. Sin duda los cambios del entrenador Bruce Arians han dado buenos resultados, el equipo ha ido subiendo en los últimos años: antes del 2003 no lograban una victoria en los playoffs, y durante el 2007 y 2008 no llegaron a estas instancias, en los últimos 10 años el equipo ha tenido temporadas con más pérdidas que victorias, siendo esta temporada una de las mejores de su historia; en esta oportunidad los Buccaneers juegan de local, cumpliendo con la normal de alternarse entre las dos conferencias anualmente, y pueden romper definitivamente el historial negativo que arrastran.

Prepárate, apuesta y gana con el Super Bowl 2021 en BetAlfa.co