Apuesta al sexto juego de la final de la NBA

La serie de partidos que deciden al ganador del título de la NBA en las que se enfrentan el campeón de conferencia Este contra el campeón de la Oeste está de infarto. En esta oportunidad, las finales la disputan Toronto y Golden State respectivamente.

Actualmente la serie va (3-2) a favor de los Raptors, pero en el quinto juego fue no apto para cardiacos pues el resultado final quedó 106-105 a favor de Los Warriors, que lograron alargar la definición al sexto juego.

Toronto buscaba su primer título de campeón de la liga de baloncesto profesional más importante del mundo, Kawhi Leonard y Kyle Lowry se destacaron para sacar a su equipo vencedor, pero no les alcanzó. La fiesta fue arruina por los de Oakland en Canadá, especialmente por parte de Klay Thompson quien anotó dos triples y Stephen Curry que se encargó de otro.

La novedad que dejó muy preocupados y con los nervios de punta a todos los hinchas de Golden State es la lesión que presentó su máxima figura, Kevin Durant, quien también fue el jugador más valioso de las últimas dos finales; el jugador salió lesionado cuando iniciaba el segundo cuarto y está en duda para el siguiente juego.

El próximo jueves 13 de junio se disputará el sexto encuentro, en Oakland, California.

El Dato
Desde 1995 se han enfrentado 53 veces

¿Quién ganará este partido?
Golden State 1.40 – Toronto 2.80
*Las cuotas pueden variar