Apuesta al partido Napoli vs Juventus

Ospina se enfrenta de nuevo a las asistencias de Cuadrado y los tiros del Cristiano

El Napoli recibe a la Juventus en el Estadio Diego Armando Maradona en el cierre de la fecha 21 de la Serie A de Italia, los Azules buscan entrar a los primeros 5 y pasar a las competencias internacionales. El AC Milán, líder del calcio, tiene una diferencia de 7 puntos con la Juventus que está en la tercera posición, y el Napoli está a 12 puntos en el puesto 6 de la tabla.

Si la Juventus se queda con la victoria disminuirá la distancia en puntos con el líder de la tabla, pero no subirá en la tabla, mientras que si el Napoli gana pasará del 6 al 4 lugar al tener una ventaja de 23 goles a favor y momentáneamente tendría un cupo para la Champions League 2021.

La Juventus, entre partidos de la Serie A, la Coppa de Italia y la Supercopa, acumula 6 partidos victoriosos en los que ha marcado 14 goles y solo ha recibido un gol en contra, su última victoria en la Serie A fue ante Roma, un partido donde la Loba controló el balón la mayor parte del partido pero la presión y el afán no permitieron que el equipo tuviera definición y contundencia en el arco rival; el gol de Cristiano Ronaldo a los 13’ fue el primer golpe y en el segundo tiempo llegó un autogol de Roger Ibáñez, quien intentaba sacar un pase al área de Juan Guillermo Cuadrado pero que en la jugada defensiva terminó en el arco romano. La novia de Italia quiere continuar subiendo en la tabla y solo piensa en ganar.

El Napoli, por su parte, ha tenido altos y bajos en sus actuaciones en las diferentes competencias del fútbol italiano, en la Coppa de Italia empató ante el Atalanta, por su parte, en la Serie A, llegan de perder ante el Génova 2 goles a 1, una derrota dolorosa para toda su fanaticada, los azules superaron en todos los aspectos posibles a su rival, menos en el que al final cuenta que son los goles, Goran Pandev se fue con un doblete a los 11' y 26' aprovechando los espacios en la defensa; Matteo Politano no dejó que los de Nápoles se fueran en blanco y a los 78’ marcó el gol del orgullo gracias a una asistencia de “Chuky” Lozano, esperemos que los Partenopeos lleguen sincronizados y con la convicción de llegar a las competencias internacionales.

La última vez que se vieron la Juventus y el Napoli fue en la Supercopa de Italia, donde los azules aguantaron un primer tiempo con las botas bien puestas, pero en el segundo tiempo la Vieja Señora demostró de qué estaba hecha y con goles de Cristiano Ronaldo y Álvaro Mora se quedaron con la Supercopa, siendo el primer título para Andrea Pirlo y el noveno para la Juventus.

Este es uno de esos partidos para no moverse de la silla y para ganar con una combinada con Cuotas Mejoradas en BetAlfa.co