Apuesta al partidazo de James y Yerry

El Everton contra el campeón de la Premier

El Derbi de Merseyside, es el clásico de la ciudad de Liverpool donde se enfrentarán el Everton y el Liverpool, este 17 de octubre se encontrarán en el estadio Goodison Park a las 6:30 a.m. hora Colombia. El Liverpool es el actual campeón de la Premier y el Everton el invicto de esta temporada. ¿Ya tienes tu pronóstico para este encuentro?

Casualmente, este 17 de octubre se cumplen 10 años de la última victoria del Everton ante el Liverpool, en el 2010 Tim Cahill y Mikel Arteta llevaron a los “Blues” a conquistar el derbi, desde entonces han pasado cerca de 18 encuentros en los cuales el resultado ha sido 8 victorias para los “Reds” y 10 empates, desde luego no todos a cero. 

Los de Ancelotti llegan invictos y con el liderazgo de la tabla, se espera que el nuevo aire que le ha dado James Rodríguez, junto con el trabajo en equipo que se ha desarrollado, principalmente con Dominic Calvert-lewin y Yerry Mina los lleve a ganar su décimo derbi desde que se instauró la Premier League en 1992. En estos momentos aún no está definido si el defensa Yerry Mina podrá estar en este partido, ya que durante la concentración con la Selección Colombia reportó una molestia en el muslo que debe ser examinada por los médicos para permitirle jugar.

Por su parte los de Jürgen Klopp, llegan de dos derrotas consecutivas, la primera en la que perdieron, desde el punto penal, la Copa de la Liga de Inglaterra frente al Arsenal y la última ante el Aston Villa con 7 goles a 2. Sin duda, llega un Liverpool herido, con sed de victoria y de mantenerse como campeón del derbi Merseyside, los “Reds” tienen su confianza en Mohamed Salah que lleva 5 anotaciones en lo que va de la temporada y junto con el capitán y jugador del año, Jordan Henderson, esperan continuar el camino a la gloria del Liverpool.

Saca tu lado Alfa y apuesta a tu pronóstico en BetAlfa.co, que tiene muchos más mercados para apostar y Cuotas Mejoradas!