Apuesta al Napoli vs AS Roma

El Napoli se enfrenta al AS Roma y es la oportunidad perfecta de ganar con un partidazo.

La Serie A de Italia 🇮🇹 llega a su jornada 9 y aunque aún hay camino por recorrer, en esta oportunidad nos trae el Derby del Sole, “el clásico del sol”, uno de los encuentros históricos del fútbol italiano, Napoli vs AS Roma, ya que estos equipos fueron los primeros formales del área sur de Italia en ser reconocidos por la Divisione Nazionale 1927-1928 (Actual Serie A).

Aunque esta rivalidad está pronta a cumplir 100 años, con 158 partidos: 58 victorias para AS Roma, 53 empates y 47 triunfos para el Napoli, con más de 380 goles entre ambos, este será un partido donde los equipos mostrarán lo mejor de sus nóminas en la cancha. Dos grandes de Italia y dos grandes en la Europa League llegan con el mismo objetivo de ganar.

El Napoli llega en calidad de local, abre el estadio San Paolo para este encuentro, y buscará redimirse de su última derrota ante el AC Milán donde se fueron con 3 goles a 1. Los Partenopeos fueron superados por la artillería de los Diablos liderada por el sueco Zlatan Ibrahimovic que marcó dos goles y gracias a Dries Mertens los Azules no se fueron en blanco. El Napoli además tuvo una baja por expulsión de Tiemoue Bakayoko tras recibir dos amarillas, dejándolos con 10 jugadores y bajando la posibilidad de que remontarán el encuentro.

Por otra parte, en la Europa League, el Napoli está en uno de los grupos más apretados con un triple empate a 6 puntos entre AZ Alkmaar, Napoli y Real Sociedad; aun así, los de Gattuso se impusieron en un partido sufrido y parejo ante Rijeka que inició con un temprano gol Robert Muric y que los Azules pudieron igualar casi al final del primer tiempo gracias a un remate de Diego Demme y ganaron por un autogol de Filip Braut en una táctica defensiva que se salió de control.

El As Roma en cambio, está en el tercer puesto de la tabla a tres puntos del líder en una posición en en la Seria A, donde solo ganar y sumar goles pueden permitirle subir; los Rojiamarillos están en una racha ganadora donde en los últimos tres partidos han marcado 3 goles o más, la última ocasión con un 3 – 0 desde el primer tiempo ante Parma con un gol de Borja Mayoral en el minuto 28' y doblete de Henrikh Mkhitaryan a los 32' y 40', sin duda, la Lupa está en uno de sus mejores momentos y es la oportunidad perfecta para apostar a los goles.

Su historia en la Europa League es mejor, siendo el líder del grupo A con 7 puntos y 6 goles a su favor; en su último partido goleó a CFR Cluj-Napoca cinco goles a cero, y fue imparable durante todo el partido, marcando su primer gol en el minuto 1, donde Henrikh Mkhitaryan remató de cabeza un tiro de Leonardo Spinazzola y desde allí empezó y no se detuvo con gol de Ibañez al minuto 24', después un doblete de Borja Mayoral a los 34' y 84' y para finalizar Pedro Rodríguez al minuto 89', donde los Ferroviarios no pudieron hacerle frente.

Este partido promete goles y mucha diversión. ¿Cuál es tu mercado favorito? Cuéntanos en redes sociales cuál es tu apuesta para este encuentro Napoli vs Roma.

Juega a ganar con la Serie A de Italia en BetAlfa.co