Apuesta al fútbol de Nigeria

Tras la pandemia que se vive a nivel mundial por el coronavirus, las principales competiciones suspendieron sus juegos para prevenir la propagación de esta enfermedad.

Nigeria es uno de los países africanos donde este virus llegó a inicios de marzo, pero según reportes, solo se registra un caso con el Covid-19, lo que significa que la liga profesional de fútbol de ese país no se ha suspendido.

Actualmente, se juega la temporada 2019-2020 y este miércoles 17 de marzo de 2020 se disputará la jornada 25. Hasta el momento, el líder solitario es Plateau United FC que lleva 26 puntos, 4 más que el segundo: Rivers United FC.

Así está la tabla de posiciones con los primeros 8 equipos.

Los Datos:
-El mejor partido de la fecha lo protagonizan: Sunshine Star vs Spotlight FC separados por solo 3 puntos. El visitante tiene 31 unidades y está en la casilla 13.
-Enyimba FC es el club más ganador en Nigeria con 8 títulos y es el actual campeón.
-El goleador de la actual temporada es Auwalu Ali de Kano Pillars con 11 anotaciones.
-En la presente edición, solo hay dos equipos que no conocen la derrota desde hace cinco fechas: Plateu United FC y Warri Wolves FC que marcha en la posición 10 con 33 puntos. Ambos equipos han ganado 4 juegos y empatado otro.

También te puede interesar:
Copa América y Eurocopa fueron aplazadas