Apuesta al Clásico Vallecaucano

Este sábado 8 de febrero de 2020 hay clásico vallecaucano en Palmaseca entre Deportivo Cali y América de Cali, a partir de las 6:10 p.m. y tú lo puedes disfrutar en BetAlfa.co

El actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano visita a su rival de patio para protagonizar el encuentro más llamativo de la fecha 4 de la Primera División Colombiana. América llega ubicado en la parte alta de la tabla con 7 puntos, producto de dos victorias y un empate: los triunfos ante Alianza Petrolera (3-1) y Boyacá Chicó (1-0); y la igualdad frente Jaguares en Montería.

Por otro lado, Deportivo Cali tiene cinco unidades y espera volver a la victoria, esta vez en el clásico y de local, pues solo ganó en el debut de la Liga (2-0) frente a Bucaramanga de visitante, y empató con Junior y patriotas respectivamente (0-0) en ambos duelos.

La Dimayor confirmó que este será uno de los partidos que implementará la ayuda tecnológica del VAR en la cuarta fecha, dado que en cada jornada dos partidos tienen este recurso. El otro juego en el que la tecnología será la mano amiga para los árbitros es: Santa Fe vs Junior.

Los Datos
-En 2020 ya jugaron ambos equipos en el Torneo ESPN, ahí América ganó (1-0) con gol de Matías Pisano. Ese triunfo le permitió jugar la final con Millonarios y posteriormente obtener el título.
-De los últimos cinco juegos entre ambos por Liga Colombiana, se registra un total de tres victorias para el Cali y dos para el América.

Pronósticos:
Es un duelo muy parejo, donde apostar por del Deportivo Cali pagará una cuota de (2.61); pero si tu favorito es el América, la cuota será de (2.72); mientras que el empate paga a una cuota de (3.25).

Riesgo Bajo: Más de (1.5) goles: 1.39
Riesgo Medio: Menos de (8.5) tiros de esquina: 2.04
Riesgo Alto: Penal local SI: 4.54

*Todas las cuotas pueden variar.

También te puede interesar:
Apuesta a Inter vs Milan