Apuesta al Clásico Italiano

El Calcio vibra con su clásico entre el Inter de Milán y la Juventus

La Serie A de Italia nos trae su clásico entre los clubes más galardonados, el Inter de Milán 🆚 Juventus con una rivalidad con más de 100 años de historia. Su primer encuentro en 1909 dio origen a un partido seguido en todo el mundo, en esa oportunidad la Novia de Italia se impuso 2 goles a 0, desde entonces han pasado 251 partidos, en los que la Juventus ha ganado 112 con 358 goles y el Inter se ha quedado con la victoria 77 veces con 323 goles. ¿Grandes números verdad?.

La Juventus está en una racha ganadora que le ha permitido subir en la tabla de posiciones y ubicarse en la cuarta posición con 33 puntos y un partido pendiente por jugar, este partido puede ser la oportunidad de superar al AS Roma, quedar a un punto del Inter de Milán y a cuatro del Líder de la tabla. Mientras que el panorama es más alentador para los Negriazules, si consiguen la victoria alcanzaría al AC Milán y obtener el primer lugar por diferencia de goles. El calcio se merece una combinada.

La Juventus espera contar con Juan Guillermo Cuadrado para esta competencia, quien aún está en aislamiento tras dar positivo para covid-19, el club confirmó que el jugador se encuentra bien de salud y es asintomático, mañana 15 de enero le repetirán la prueba y allí se definirá si el colombiano podrá jugar. En el último partido de la Novia de Italia, la Juventus se impuso en el segundo tiempo ante Sassuolo con goles de Danilo Da Silva, Aaron Ramsey y Cristiano Ronaldo tras un primer tiempo cargado de tarjetas. Aprende cómo apostar a las tarjetas dando clic, aquí.

El Inter llega de un empate ante el AS Roma, cuyo mayor beneficiario fue el AC Milán al mantener el liderato de la competencia. Los romanos le dieron pelea al Inter al abrir el marcador a los 17’ con un tanto de Lorenzo Pellegrini dominando el primer tiempo, en el segundo tiempo los Negriazules poco a poco fueron ganando terreno y remontaron con goles de Milan Skriniar (56') y de Achraf Hakimi a los 63', el triunfo duró casi hasta el final, pero un cabezazo de Gianluca Mancini faltando 4 minutos para el final igualó el marcador y los de Antonio Conte no pudieron recuperarse.

Apuesta a este partido en el que está mucho en juego y que puede cambiar el orden de la tabla de posiciones de la Serie A.