Apuesta al Clásico Capitalino

Santa Fe y Millonarios se enfrenta, ¿tienes tu pronóstico ganador?

El encuentro entre los dos clubes tradiciones de Bogotá D.C., Millonarios vs Santa Fe es uno de los clásicos más importantes del fútbol colombiano y ha sido el único que se ha realizado de manera ininterrumpida en todas las temporadas de la Liga Profesional colombiana. Este domingo 27 de septiembre a las 8:10 p.m. en el estadio El Campín se llevará a cabo el partido más llamativo de la fecha 10.

Esta jornada llega en compañía del VAR, tras las constantes polémicas y errores encontrados en el arbitraje de los últimos encuentros, la Dimayor tomó la decisión de implementar la asistencia de Video Arbitraje con el fin de dar un parte de tranquilidad y seguridad a los equipos en los partidos.

Los Cardenales llegan en calidad de local y con una victoria ante el Deportivo Pereira 2 goles a 1 con anotaciones de Torijano y González en un partido equilibrado donde ambos equipos demostraron lo mejor de su plantel, pero al final fue Santa Fe quien logró subir al tercer lugar de la tabla de posiciones. Antes del parón el Santa Fe tuvo dos empates, uno con Nacional y otro con Millonarios, el trabajo realizado por el técnico Harold Rivera Roa parece tener planes claros para lograr que el Rojo Capitalino se lleve el campeonato.

Por su parte Millonarios, llega de una dolorosa derrota ante el Once Caldas en un partido donde los Azules abrieron el marcador con un tanto de Juan Salazar, pero que el Blanco Blanco lograron voltear el marcador y terminar 3 a 1. La suerte de los Embajadores sigue siendo la misma, con una racha de empates y derrotas que los mantiene en la posición 17 de la tabla.

El historial de los últimos 5 clásicos capitalinos se inclina a favor de Santa Fe quien ha ganado en 3 oportunidades y los otros 2 han finalizado en empate sin goles. Los Embajadores tienen una oportunidad para ganar frente a su rival de patio y no la van a desaprovechar.

Desde ya puedes realizar tus apuestas al clásico capitalino, haz tu mejor pronóstico en BetAlfa.co, apuesta y gana.