Apuesta al Clásico Capitalino mexicano

México prepara su mejor fútbol, ¡APUESTA YA!

América y Pumas se encuentran este 3 de octubre en el Estadio Azteca a las 9:00 pm para dar vida al clásico capitalino de la LIGA MX.

Esta rivalidad inició el 1 de julio de 1962, cuando los Pumas de la UNAM lograron su ascenso y se estrenaron en la liga mexicana ante el América de México, donde el Azulcrema ganó 2 a 0 en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, dicha rivalidad continua y despierta pasiones dentro y fuera de México.

La tabla de posiciones de la Liga de México se encuentra apretada entre los cuatro primeros, el Cruz Azul, el León, el América y los Pumas donde un punto puede cambiar todo y la diferencia de goles toma una importancia mayor, los universitarios son los segundos con mayor número de goles a su favor y una victoria ante las Águilas podría cambiar la tabla a su favor.

Los Pumas llegan de un empate difícil de obtener ante el Necaxa el 26 de septiembre, tras la expulsión temprana de Favio Álvarez en el minuto 13 por una falta a Claudio Baeza, los universitarios con 10 hombres lograron empatar el gol de tiro libre de David Cabrera. Los del Pedregal traían una racha de 4 victorias consecutivas hasta su encuentro con León el pasado 21 de septiembre, donde fueron superados 2 a 0, tras la expulsión de Alfredo Talavera por juego peligroso. Los de la UNAM llegan con sus armas cargadas para enfrentar a las Águilas y volver a las victorias.

De igual modo, el América de México llega de un empate del 27 de septiembre a cero frente al Cruz Azul donde los equipos se midieron de frente y los Azulcrema sorprendieron, especialmente con Oscar Jiménez, el arquero debutó tras la lesión de “Paco Memo” y mostró su talento para defender los tres postes de un América que no contaba con todas sus estrellas. Las Águilas se quedaron con el clásico ante las Chivas el pasado 19 de septiembre y quieren repetir con el clásico capitalino.

Apuesta al Clásico capitalino mexicano, pero apuesta como un Alfa. ¿te atreves a apostar a las tarjetas de este encuentro?

Haz parte del juego y apuesta en BetAlfa.co