Apuesta al clásico argentino

El Boca Juniors se enfrenta al River Plate después de un año sin verse en la cancha.

Una de las ligas de fútbol más afectadas por la pandemia, sin duda, fue la argentina la cual no pudo tener su clásico favorito en este 2020, tal vez por esa razón este clásico se da a inicios del año, el 2 de enero a las 7:30 p.m. hora Colombia en la Bombonera tienen cita estos grandes del fútbol argentino y sudamericano, que están próximos a pelear su cupo a la final de la Copa Libertadores y tener nuevamente una final argentina en esta competencia.

La rivalidad entre estos dos clubes es una de las más seguidas, no solo en Argentina sino en toda Latinoamérica. Ambos equipos llegan punteando la tabla de posiciones del grupo A, el empate en la tabla de posiciones se mantiene entre el Boca y el River con 7 puntos en la fase campeón de la Liga Argentina, siendo la penúltima fecha donde se definirá un finalista de la Copa Diego Maradona.

Los Xeneizes cuentan con una pequeña ventaja de un gol a su favor, en su último partido del 2020 el Boca goleó a Huracán 3 goles a 0 con un doblete Ramón Ábila en el primer tiempo y con un golazo de zurda en todo el ángulo del arco de Agustín Obando en el último minuto. La estrategia de Huracán de plantarse con fuerza en la mitad del campo y buscando el juego uno a uno, no funcionó ante el imponente Boca Juniors que espera continuar ganando en casa.

Por su parte el River Plate llega de una victoria ante el Arsenal de Sarandí, su fútbol se sigue caracterizando por presionar arriba y marcar con firmeza al adversario de tal manera que reducen los espacios, de esta forma el primer tiempo finalizó sin goles, para la segunda mitad los Millonarios fueron más certeros y a los 56’ llegó el primer tanto de Ignacio Fernández, a los 10 minutos llegó el segundo gol de Matías Suárez para darle un parte de tranquilidad al River que no cambió con el gol de Jhonatan Candia en los últimos minutos del partido.

Inicia el año ganando con BetAlfa.co, apuesta a los mejor del fútbol argentino y combínalo con los partidos de la Premier League, la Liga, La Serie A, o la Bundesliga!