Apuesta al Clásico Alemán

El Borussia Dortmund busca hacer historia con Erling Haaland

La BundesLiga nos regala su increíble clásico entre el Borussia Dortmund vs el Bayern Munich, este sábado 7 de noviembre a las 12:30 p.m. hora Colombia. El gigante de Baviera visitará al BVB en el estadio Signal Iduna Park buscando definir el liderazgo de la tabla, ambos equipos suman 15 puntos, aunque el Bayern cuenta con una diferencia de 4 goles por encima del Dortmund.

La diferencia es poca y el talento mucho, estos dos gigantes del fútbol europeo han sorprendido con sus actuaciones durante todo el año y este clásico no será la excepción.

El invencible Bayern que solo ha visto la derrota una vez en lo que va del año, con sus contundentes victorias y goleadas de 5, 6, 7 y 8 tantos; no ha perdido el ritmo y en su último partido en la Champions League le ganó al FC Salzburg 2 – 6, con doblete de Robert Lewandowski, y goles de Jérôme Boateng, Leroy Sané, Lucas Hernández y un autogol de Rasmus Kristensen en el minuto 44. El Bayern no quiere ceder y van sin duda por otra temporada llena de trofeos.

Los negriamarillos por su parte, obtuvieron los 3 puntos en su encuentro ante el Club Brujas y ganó el liderazgo del grupo F de la Champions quedando 0 a 3, el primero marcado por Thorgan Hazard, quien, tras el rechazo del arquero, logró disparar con la pierna izquierda y consumar el gol, luego llegaría el doblete de Haaland al minuto 18 con un tiro directo y al minuto 32 con un pase gol de T. Meunier, desde el primer tiempo ya se veía que el Club Brujas no se podría recuperar.

El momento de la verdad

Este duelo, entre el Bayern y el BVB, tiene una lucha de 9’s que esta para no perderse y sin duda para agregarla a la apuesta de este fin de semana, el delantero estrella del Bayern Munich, Robert Lewandowski, llega con 10 goles en sus últimos 5 partidos y 3 asistencias, siendo en este momento el número 26 en la lista de los jugadores más valiosos del mundo. 

Mientras que los Negriamarrillos, celebran el record de Erling Haaland, quien superó a Messi, Cristiano y a Mbappé, al ser el primer jugador en marcar 12 goles en sus 10 primeros partidos en Champions, el tanto número 12 fue este 28 de octubre ante Zenit en el minuto 90+1’ donde el noruego no dudó y aprovechó la oportunidad para meterse en la historia de la Champions. 

¿Se arrepentirá el Bayern de no haberlo comprado en el 2019? Recordemos que el Bayern estaba interesado en comprar a Haaland por un valor de 20 millones de euros, pero se decidieron por Lewandowski.

Gana con este enfrentamiento de gigantes con CUOTAS MEJORADAS, apostando en BetAlfa.co

Te puede interesar también: Apuesta a la Premier League o Apuesta a los corners