Apuesta al Atalanta vs Inter de Milán

Duelo entre Sudamericanos en la Seria A de Italia… Gana con nuestros jugadores

La séptima jornada de la Serie A de Italia trae un partido increíble, entre Atalanta vs Inter de Milán, este domingo 8 de noviembre a las 9:00 a.m. Al parecer ambos clubes convocarán lo mejor de su artillería, apoyándose en sus estrellas sudamericanas como lo son: Lautaro Martínez, Arturo Vidal y Alexis Sánchez por el Inter; mientras que el Atalanta apuesta por su tridente colombiano, Duván Zapata, Luis Muriel y Mojica.

Ambos equipos cayeron en la fecha anterior de la Champions League, donde el Inter perdió 3 a 2 frente al Real Madrid dejándolo al final del grupo B de esta competencia y con pocas posibilidades de avanzar a la siguiente ronda. Por su parte el Atalanta fue goleado por el Liverpool 5 goles a 0, dejándolos en el tercer lugar, pero con grandes posibilidades de subir al tener los mismos puntos que el Ajax y solo un gol de diferencia ¿El Atalanta podrá ganarle al Liverpool en su próximo encuentro de champions?

En el Calcio, ambos equipos están muy cerca en la tabla de posiciones: el Atalanta lleva 12 puntos y se encuentra en la posición No. 4 y el Inter de Milán con 11 puntos y en la posición 6. Se especula que Atalanta llegará con una formación 3-4-2-1, que le permitirá generar pases cortos y tener un mayor control del partido, por su parte, se espera que el Inter llegue con una alineación 3-4-1-2 que le permitirá romper la fortaleza que Gasperini ha formado en el medio de su equipo.

Los Negriazules llegan de vencer a Crotone 2 a 1, gracias al doblete de Luis Muriel que en los últimos 5 partidos ha anotado 4 goles y que además finalizó la racha de derrotas que traían, mientras que el Internacional llega de un empate muy difícil de obtener ante el Parma, que pasó de un desgarrador 0 -2 a un increíble 2-2, en los pies de Marcelo Brozovic e Ivan Perisic en el minuto 90+2’ donde logró salvar un punto.

Este partido acercará más a uno de los dos equipos al líder, AC Milán, que suma 16 puntos y cuenta con una ventaja de 9 goles a su favor, aún hay camino por recorrer, pero sin duda las victorias son el mejor parte de tranquilidad en el fútbol. ¿Quién será el ganador en esta ocasión?

Apuesta y gana en BetAlfa.co