Apuesta al Abierto de Australia

Inicia el primer gran torneo de tenis del 2021, vívelo en BetAlfa.co

La ciudad de Melbourne se prepara para recibir a los mejores tenistas del mundo del 7 y 21 de febrero. Respetando los protocolos de bioseguridad inicia uno de los eventos de Tenis más seguidos de todo el mundo.

El torneo que se vio amenazado tras encontrar un caso positivo para coronavirus en el avión de uno de los deportistas, obligó a los 72 deportistas a un aislamiento obligatorio de 14 días antes del inicio de la competencia, decisión que disgustó a algunos equipos pero que tuvieron que cumplir para participar en el Grand Slam.

Desde el domingo 10 de enero se jugaron las clasificaciones masculinas para el Abierto de Australia 2021 en Doha, Catar y en Dubái, Emiratos Árabes tuvieron lugar las competencias femeninas. Por los hombres suenan nombres como Novak Djokovic y Rafael Nadal, que buscan un nuevo título y Dominic Thiem y Daniil Medvedev que buscan llegar puesto #1 como mejor del mundo. Por su parte, en la competencia femenina llegan 4 mujeres que van a darlo todo: Ashleigh Barty, Simona Halep, Naomi Osaka y Sofia Kenin entran a una lucha por el primer lugar.

Tras los escándalos del año pasado por malas decisiones de los oficiales del campo que afectaron directamente a algunos jugadores, los organizadores del evento implementarón tecnología de punta denominada “Ojo de halcón”, similar al VAR en el fútbol, y aunque no hay una decisión oficial, se habla de eliminar al juez en algunos partidos, en especial en los encuentros decisivos.

Aprovecha estos encuentros de alto nivel y apuesta en BetAlfa.co

Saca tu lado Alfa y haz parte del juego.