Apuesta a Venezuela vs Bolivia

Venezolanos y bolivianos se enfrentan este jueves 10 de octubre de 2019 en un partido programado por la fecha FIFA 2019. El duelo se disputará en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, a partir de las 5:00 p.m. (hora colombiana).

Venezuela viene de empatar con Colombia en un amistoso que quedó (0-0) pero, en el cual la selección cafetera fue muy superior a los dirigidos por Rafael Dudamel, a pesar de quedar empatado. La ‘vinotinto’, ahora desea

Por su parte, Bolivia llega a este enfrentamiento luego de caer goleado ante Ecuador (3-0) y aspira dar una sorpresa previa al inicio de las Eliminatorias al Mundial de 2022. La gran novedad para los de la altura, será el debut del venezolano César Farías como entrenador de los bolivianos y así se espera un nuevo cambio en este conjunto.

Los Datos
-El último partido que jugaron amas selecciones, correspondió a la fase de Grupos de la Copa América 2019 que se desarrolló en Brasil. En ese juego, Venezuela derrotó (3-1) a Bolivia.
-La última vez que Bolivia venció a Venezuela fue en el año 2015, en las Eliminatorias a Rusia 2018. El partido quedó (4-2).
-Bolivia hace once partidos no conoce una victoria, y viene con una mala racha de 7 partidos perdidos en línea.
-Después de ocho años, Venezuela vuelve a jugar en el Estadio Olímpico de Caracas; la última vez jugó contra Guinea en 2011 y obtuvo un triunfo por (2-1).

¿Quién ganará?
Venezuela 1.33 – Empate 4.68 – Bolivia 9.74
*Las cuotas pueden variar