Apuesta a Venezuela vs Argentina

Venezuela vs Argentina

Este viernes 28 de junio de 2019, a partir de las 2:00 p.m. (hora de Colombia), en el Estadio Maracaná, inicia el segundo partido de cuartos de final de la Copa América Brasil 2019. Venezuela y Argentina dejarán todo en la cancha para avanzar a la siguiente ronda del torneo.

Los dirigidos por Rafael Dudamel, quedaron en la segunda posición del Grupo A con 5 puntos, tras lograr una victoria ante Bolivia (3-1); dos empates, uno ante Perú (0-0) y el otro ante Brasil (0-0). Ahora quieren dar la sorpresa en el torneo continental más antiguo del mundo a nivel de selecciones.

Los venezolanos tendrán un rival difícil, como lo es Argentina, que, a pesar de no haber tenido un gran comienzo en Copa. Recordemos que en la fase de grupos quedaron en la segunda posición de Grupo B con 4 unidades, pues cayó (2-0) ante Colombia, empató con Paraguay y le ganó a Catar; buscan alzar cabeza en esta fase para así convertirse en uno de los favoritos a llevarse el título. Los dirigidos por Scaloni tendrán en su formación titular a Lionel Messi para afrontar el duelo.

El ganador de este encuentro se enfrentará a Brasil, que dejó fuera de la competencia a Paraguay, con definición desde el punto blanco del penal.

Los Datos
-En 2016, Venezuela fue eliminada en esta misma fase por Argentina, cuando la ‘albiceleste’ derrotó (4-1) a la ‘Vinotinto’.
-Argentina vuelve a jugar en el mítico Estadio Maracaná, lugar donde perdió la final del Mundial 2014 ante Alemania y ahora busca la revancha en el torneo de selecciones sudamericanas.

¿Quién avanzará a la semifinal?
Venezuela 6.75 – Argentina 1-55

*Las cuotas pueden variar