Apuesta a Tottenham vs Inter

Un nuevo partido de la International Champions Cup se vive este domingo 4 de agosto de 2019, a partir de las 8:06 a.m. (hora de Colombia). El juego lo protagonizan Tottenham vs Inter de Milán en el Estadio Tottenham Hotspur de Londres.

Será el cierre de la pretemporada para los ‘lilywhistes’ y lo harán en condición de local. Además, llegan en buen momento, pues el pasado 31 de julio de este año, se quedaron con la Copa Audi que se jugó en Alemania, luego de vencer desde el punto blanco del penal a Brayern Múnich; antes de ese encuentro salió victorioso ante el Real Madrid (1-0).

Los dirigidos por Pochettino, esperan seguir por la senda del triunfo para así, llegar con impulso a la Liga Premier que inicia el próximo viernes 9 de agosto y el primer rival para los ‘Spurs’ será el Aston Villa.

Por su parte, los italianos quieren aguarles la fiesta y así remediar la mala pretemporada que están viviendo, pues en la primera salida por este torneo de amistosos, cayeron (1-0) ante el Manchester United; en el segundo encuentro empataron a un gol con la Juventus, pero en la definición desde los penales, perdieron (4-3).

Ahora los de Antonio Conde, esperan cerrar la pretemporada con un triunfo, aunque no será para nada fácil, dado que tendrán todo en contra, porque la afición en su mayoría estará a favor del Tottenham.

Los Datos
-La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue en la fase de grupos de la Champions League 2018-19. El encuentro lo ganó el Tottenham (1-0).
- La última vez que el Inter le ganó a los de Inglaterra fue el 19 de septiembre de 2018, por la primera jornada de la Liga de Campeones. Ese día el juego quedó (2-1).

¿Crees que habrá un ganador en este partido?
Tottenham 1.88 – Empate 4.04 – Inter 3.72
*Las cuotas pueden variar