Apuesta a Tolima vs América de Cali

Deportes Tolima recibirá este sábado 20 de julio de 2019, a partir de las 5:45 p.m. al América de Cali en el Estadio Manuel Murillo Toro.

En la primera salida, los Ibagué cayeron (1-0) ante Junior en Barranquilla, pero quieren dar vuelta a la página y comenzar a sumar en el segundo semestre de la Liga Águila. Además, se espera que los refuerzos se hayan afianzado más en la plantilla que dirige Alberto Gamero; entre ellos se encuentran grandes figuras como Anderson Plata (Paranaense-Brasil), José David Moya (Santa Fe), Gustavo Culma (Correcaminos de México), Bernaldo Manzano (Deportivo Lara-Venezuela). La gran novedad será la baja del juvenil Hayen Palacios, que llegaba a préstamo de Nacional, pero en la primera semana sufrió una lesión de rodilla.

Por otro lado, América irá al Manuel Murillo Toro en busca de su segundo triunfo, pues en la jornada 1 le ganó (2-1) a Alianza Petrolera en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero de la ciudad de Cali y espera seguir por la senda ganadora, luego también de su buena pretemporada realizada en Estados Unidos. Además, Michael Rangel, quien llegó procedente del Junior y en su primer partido ya anotó para la victoria del cuadro escarlata sobre alanza petrolera

Los Datos
-De los últimos tres partidos jugados en Ibagué, Deportes Tolima ha ganado dos y perdido uno.
-La última vez que América le ganó al Tolima en Condición de visitante fue en la jornada 18 del torneo clausura del año 2011, para ese entonces el marcador quedó (4-1) a favor de los ‘diablos rojos’.

¿Cuántos goles habrá en este partido?
Más de (2.5) 2.76 – Menos de (2.5) 1.35
*Las cuotas pueden variar