Apuesta a Santa Fe vs América en la Final

Una final roja es lo que le espera al Liga Colombiana

Los dos finalistas del fútbol profesional colombiano ya están definidos y en BetAlfa nos preparamos para el gran encuentro; el Independiente Santa Fe y el América de Cali se enfrentarán por primera vez en una final, que tendrá partido de ida y vuelta. El primer encuentro será este domingo 20 de diciembre en el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali y el encuentro de vuelta en El Campín de Bogotá el 27 de diciembre.

Los diablos rojos van por el bicampeonato, al repetir la historia del año pasado ante el Junior de Barranquilla donde demostró su poder y jerarquía en el balón pie colombiano. En un partido no apto para cardiacos el América ganó su cupo a la final y mandó a los tiburones a casa. La “mecha” empezó el partido presionando y robando el balón constantemente, lo que llevó al primer gol en el minuto 31 gracias a Luis Sánchez con un puntazo al arco, a los pocos minutos llegó un penal para los diablos que el árbitro pitó después de que Arias diera un tiro que rebotó en el brazo de Moreno, dándoles el segundo a los rojos gracias a Adrián Ramos.

En el segundo tiempo tuvo otra cara con el ingreso de Teófilo y Fabián Ángel que le dio un nuevo aire a los tiburones, pero que no les alcanzó, junto con la anulación de dos goles, uno por una clara posición adelantada y el otro por una diferencia milimétrica que marcó posición adelantada de Borja definido por el VAR que abrió la polémica, el Junior no se fue blanqueado, Teófilo Gutiérrez marcó el gol de dignidad al minuto 71’, aunque los barranquilleros tuvieron llegadas hacia el final del partido no se les dio el resultado.

Por otra parte, el Rojo Bogotano continúa marcando y definiendo su gran actuación de esta temporada, Santa Fe se impuso ante Equidad, con goles increíbles de Jorge Ramos al minuto 25' y del delantero Patricio Cucchi que se estrenó con los cardenales en el minuto 86' con el gol del desempate y la victoria.

Ambos equipos, tanto el Santa Fe como la Equidad, tuvieron una excelente actuación, pero el fútbol es así, el Expreso rojo salió con un juego ofensivo apoyándose principalmente en Osorio y Seijas donde pusieron a sufrir a los Aseguradores; la Equidad llegó con un fuerte defensa, que no permitía que los Cardenales llegaran con claridad al arco, pero le faltó fuerza y precisión en el centro de la cancha para quedarse con la victoria.

Desde ya puedes preparar tu combinada Alfa con los combos como al Ganador (1x2) + Ambos equipos marca y Ganador (1X2) + par/impar de los partidos de la final de La Liga del fútbol profesional Colombia en la mejor casa de apuestas de Colombia, BetAlfa.co