Apuesta a PSG vs Real Madrid

Dos de los candidatos al título inician su participación en la UEFA Champions League y uno de los partidazos de la primera fecha es entre París Saint-Germain y Real Madrid que se juega este miércoles 18 de septiembre de 2019, a partir de las 2:00 p.m. (hora de Colombia) en el Estadio Parque de los Príncipes.

El PSG aprovechará esta temporada para hacer una transformación como lo aseguró Leonardo, técnico de los parisinos: “No será la temporada del brillo, 'vamos a ganar la Liga de Campeones', no será así… Sólo digo que tenemos que arreglar cosas". La gran novedad para los de París será su tridente ofensivo, dado que Cavani y Mbappé se encuentran lesionados; mientras que Neymar, ya recuperado, se encuentra sancionado.

Por su parte, Real Madrid visita la capital francesa luego de obtener una victoria sufrida ante el Levante (3-2) por la Liga española y espera comenzar con pie derecho esta nueva edición de Champions, dado que, en el último partido jugado en esta competición, fue goleado y eliminado por el Ajax (4-1) en el Santiago Bernabéu. Las novedades para los ‘merengues’ serán: Marco Asensio, Francisco Alarcón ‘Isco’, Luka Modric y Marcelo quienes están lesionados; además, Sergio Ramos y Nacho no estarán porque se encuentran sancionados.

El Dato
-De las últimas cuatro veces que se han enfrentado en Champions estos dos equipos, el Real Madrid no conoce la derrota, pues ha ganado 3 y empatado uno.

¿Quién ganará?
PSG 2.25 – Empate 3.60 - Real Madrid 3.05
*Las cuotas pueden variar