Apuesta a Perú vs Ecuador

Antes del inicio de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, varias selecciones juegan partidos amistosos, entre ellas Perú y Ecuador. El partido se disputará este jueves 5 de septiembre de 2019, a partir de las 7:00 p.m. (hora de Colombia) en el Estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey.

El último partido jugado por Perú fue ante Brasil, por la Copa América, allí cayó (3-1) en la final del torneo continental más antiguo del mundo a nivel de selecciones. Ahora inicia una nueva etapa para la ‘rojiblanca’ y en los partidos previos a las eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022, esperan salir victoriosos, comenzando con el primer rival: Ecuador.

Los ecuatorianos, por su parte, vienen en una mala racha; han logrado un punto de los últimos cuatro juegos disputados, siendo el último donde empataron (1-1) ante Japón por la Copa América llevada a cabo en Brasil. Así, los dirigidos por Hernán Darío ‘el bolillo’ Gómez, buscan iniciar la senda de la victoria, para llegar fuertes emocionalmente a las eliminatorias.

Las novedades del cuadro ‘Inca’ serán la ausencia de su goleador, Paolo Guerrero, quien pidió no ser convocado para poder disputar la semifinal de la Copa Do Brasil con su equipo Internacional; la otra gran ausencia para los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca, será Jefferson Farfán, que sigue con su recuperación luego una lesión en la pasada Copa América, lo cual lo alejó varios meses de las canchas.

Los Datos
-La última vez que ambas selecciones se encontraron en un amistoso fue en noviembre de 2018, en esa ocasión los ecuatorianos ganaron (2-0).
-Perú no le gana a Ecuador desde el 5 de septiembre de 2017, cuando se enfrentaron por las eliminatorias Rusia 2018; el partido quedó (2-1) a favor de los de Gareca.

¿Cómo quedará este partido?
Gana Perú 1.85 – Empatan 3.42 – Gana Ecuador 4.24
*Las cuotas pueden variar