Apuesta a Perú vs Brasil

Perú y Brasil se enfrentan por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa América Brasil 2019, así, se comienzan a definir los clasificados a la siguiente ronda del torneo más antiguo del mundo a nivel de selecciones.

Perú viene de ganarle a Bolivia en la segunda fecha y suma cuatro puntos en la tabla de posiciones del Grupo A, lo cual ubica a los dirigidos por Gareca, en la segunda casilla.

Además, lo que tiene felices a los ‘incas’ es el reencuentro con el gol por parte de Paolo Guerrero, quien no marcaba desde el 26 de junio de 2018, cuando le anotó a Australia en el Mundial de Rusia 2018. En el partido ante Bolivia, ‘El Depredador’ cumplió un récord y se convierte junto a su compatriota ‘Lolo’ Hernández como los únicos jugadores peruanos en marcar en cinco ediciones diferentes de la Copa América.

Por su parte Brasil, aunque lidera el grupo, con 4 unidades, no ha convencido a la afición brasileña, pues viene de igualar a cero goles con Venezuela; algo que no cayó muy bien entre la fanaticada que oficia como local en esta edición del torneo.

Los dirigidos por Tite buscan asegurar la clasificación ante los peruanos y, además, mejorar el ‘joga bonito’ que ha caracterizado al fútbol de Brasil, pero que ha estado ausente en las últimas jornadas.

Los Datos
-La última vez que ambas selecciones se enfrentaron fue en la Copa América Centenario realizada en Estados Unidos. Ese día, Perú le ganó a Brasil (1-0) con un polémico gol de Raúl Ruidíaz.
-La máxima victoria a favor de Brasil contra Perú en este torneo ha sido de (7-0).