Apuesta a Once Caldas vs Nacional

El cuarto partido de la jornada 1 y que cierra los encuentros del primer día de la Liga Águila II, lo protagonizan Once Caldas vs Atlético Nacional. El partido se llevará a cabo este sábado 14 de julio de 2019 en el Estadio Palogrande.

Los de Manizales quieren mejorar en el segundo semestre, dado que en el torneo Apertura no se clasificaron a los octavos de final, quedando en la posición 10 con 28 unidades. El primer partido de la Liga Águila I, lo disputó ante Atlético Nacional en el Atanasio Girardot; de ese juego, los dirigidos por Hubert Bodhert sacaron un difícil punto de Medellín.

Por su parte, Atlético Nacional desea superar el quinto lugar que ocupó el semestre pasado, cuando alcanzó 31 puntos en la fase de grupos, pero en los cuadrangulares finales no mostró un buen rendimiento, pues salió último de Grupo B con 4 unidades.

Ahora ambos equipos quieren demostrar su poderío en este inicio del torneo clausura y las dos escuadras están catalogadas para estar entre los ocho mejores de Colombia. Habrá que esperar cómo les irá en la primera fecha y ver qué equipo inicia con pie derecho la Liga.

Aunque el partido está programado para este sábado, a partir de las 7:45 p.m. la Alcaldía de Manizales ha solicitado a la Dimayor el cambio de horario, dado que el mismo día se llevarán a cabo dos eventos públicos más en la ciudad y la fuerza pública sería escasa; por un lado, está un concierto de música popular en la plaza de toros y por el otro, un festival de salsa en uno de los barrios más populares de la ciudad.

Los Datos
-De los últimos 15 juegos disputados en casa, entre Once Caldas y Nacional, el cuadro de Manizales ha ganado 5, empatado 4 y perdido 6
-Nacional en los últimos 16 partidos de visitante en el Palogrande ha vencido en 4 oportunidades, empatado 2 y perdido 10

¿Qué equipo anotará?
Solo equipo 1 4.33 – Solo equipo 2 3.14 – Ambos 2.07 – Ninguno 5.60
*Las cuotas pueden variar