Apuesta a Napoli vs Juventus

Pronósticos Napoli vs Juventus

Hoy domingo 26 de enero de 2020, a partir de las 2:45 p.m. se juega uno de los mejores partidos entre Napoli vs Juventus en el Estadio San Paolo por la jornada 21 de la Serie A de Italia, además, será el encuentro que cierre la fecha.

Napoli llega a este encuentro luego de caer (2-0) en el último partido contra Fiorentina en condición de local, ahora recibe al líder también en casa y espera reivindicarse con su hinchada, dado que ha perdido los tres últimos encuentros. Actualmente el equipo napolitano se ubica en la posición 11 con solo 24 puntos, los mismos que el Udinense que está en la 14 casilla.

Por su parte, la Juve viene haciendo las cosas bien en el campeonato italiano, porque actualmente es líder solitaria con 51 puntos, cuatro más que el Inter que se ubica de segundo. Así, los dirigidos por Maurizio Sarri, quieren aprovechar su buena racha y también el mal momento que atraviesa su rival, para ampliar la diferencia y consolidarse en el primer lugar de la tabla.

Los Datos
-De los últimos cinco juegos entre ambos, Napoli solo ha conseguido una victoria y los otros cuatro compromisos, han sido para la Juve.
-La última vez que empataron fue en la jornada 30 de la temporada 2016/2017 cuando el partido quedó (1-1).

Pronósticos:
Juventus parte como favorita, pues actualmente es líder del campeonato y tiene a un CR7 entonado con el gol, por eso si apuestas $20.000 a los de Turín a que marcan primero, obtendrás una ganancia de $34.400 con una cuota de 1.72; pero si le tienes fe al equipo de David Ospina, está pagando a una cuota de 2.26, por lo que apostar el mismo valor y de darse el primer gol para el Napoli, ganarías $45.200.

Riesgo bajo: Local o empate
Riesgo medio: Gana Juventus
Riesgo alto: 4 goles en total

También te puede interesar:
Qué es Jackpot