Apuesta a Nacional vs Bucaramanga

Atlético Nacional juega en la segunda fecha de la Liga Águila II ante Atlético Bucaramanga, el partido se disputará este domingo 21 de julio de 2019 en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, a partir de las 7:45 p.m.

En la primera salida, los ‘verdolagas’ ganaron en condición de visitante a Once Caldas, comenzando así, con pie derecho el campeonato más importante del Fútbol Profesional Colombiano. Ahora esperan seguir por el camino del triunfo, asegurando tres puntos más y el regreso del profesor Juan Carlos Osorio ilusiona a los hinchas del verde de Antioquia. También hay que mencionar que ocho son los refuerzos para este semestre.

Al frente, tendrá a los ‘leopardos’ que viene de caer en la fecha uno ante el Deportivo Cali en condición de local. Aunque el técnico Hernán Torres pudo contar con los seis refuerzos que tienen los ‘bucaros’, esto no les alcanzó para vencer al cuadro vallecaucano, por eso, la tarea para los santandereanos, será recuperar los puntos perdidos en casa y lograr alcanzarlos en una cancha difícil como la de la capital de la montaña.

Los Datos
-El triunfo más reciente de Bucaramanga en Medellín fue en el torneo clausura 2018 en la jornada 8. Allí los de Santander ganaron (3-2).
-En los últimos 12 años, la mayor goleada en un juego entre ambos clubes sucedió el 3 de abril de 2016; en esa ocasión Nacional ganó (7-0) y 30.161 personas se deleitaron con la serie de anotaciones.

¿Quién ganará?
Nacional 1.57 – Bucaramanga 6.97
*Las cuotas pueden variar