Apuesta a Millonarios vs Once Caldas

Este domingo 21 de julio de 2019, Millonarios recibe a Once Caldas en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, a partir de las 5:00 p.m.

Los ‘embajadores’ vienen de caer derrotados en la primera jornada ante envigado, que con un hombre menos desde el minuto 56 logró mantener la ventaja de (2-1) sobre el cuadro azul. Para los naranjas anotaron Wilmar Jordán y Alexis Zapata, mientras que para el cuadro capitalino, el descuento lo hizo José Luis Moreno. Ahora los dirigidos por Jorge Luis Pinto desean comenzar a sumar en la segunda fecha, pero la gran novedad será la salida del defensor y figura del equipo, Matías de los Santos, que llegó al cuadro ‘albiazul’ en 2017 y continuará su carrera en Vélez Sarsfield de Argentina.

Por su parte, Once Caldas también viene de caer en su patio ante Atlético Nacional (1-2) en su primera salida de la Liga Águila II, y en Bogotá espera recuperar los puntos perdidos en casa. Recordemos que Edis Ibargüen y José Junior Julio son dos de sus refuerzos y esperan aportarle valor futbolístico al onceno de Manizales.

Ahora habrá que esperar cómo quedará este duelo de necesitados y tú puedes apoyar a tu equipo favorito en betalfa.co.

Los Datos
-El último partido jugado en El Campín resultó empatado (2-2).
-La última vez que el Once Caldas ganó en Bogotá fue en la tercera fecha del torneo apertura del 2011. Allí venció (2-0) a Millonarios.

¿Qué equipo anotará?
Solo Equipo(1) 2.53 – Solo Equipo(2) 6.74 – Ambos 2.21 – Ninguno 6.95
*Las cuotas pueden variar