Apuesta a Millonarios vs Alianza Petrolera

Este jueves 26 de septiembre de 2019, Millonarios y Alianza Petrolera abren la fecha 13 de la Liga Águila II en el Estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá, a partir de las 7:45 p.m.

Millonarios recibe a un Alianza Petrolera que ha tenido un buen desempeño futbolístico en este torneo. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto marchan terceros en la tabla de posiciones con 23 puntos y esperan acortar la diferencia para quedar cerca del puntero; además, llegan con la esperanza de seguir ganando, tras las dos últimas victorias ante el Pasto (2-0) e Independiente Medellín (2-1), este último en condición de visitante.

Alianza Petrolera, líder solitario del campeonato espera llevarse los tres puntos para Barrancabermeja; además, ya sabe qué es ganar en la capital este semestre, dado que venció a Santa Fe (1-0) y Equidad (2-1). En los últimos dos juegos derrotó a Deportivo Cali (1-0) en Cali y a Unión Magdalena (1-0).

Los Datos
-Hanzel Zapara, volante de Millonarios, es el jugador que más asistencias ha hecho en el Finalización 2019 con cinco pases gol; tres de ellos a José Guillermo Ortiz GOLEADOR
-Alianza Petrolera ha ganado los últimos cinco encuentros disputados en la Liga, siendo su mejor racha en noviembre de 2016 con seis victorias.
-De los últimos cinco juegos entre ambos se han registrado dos triunfos para cada bando y un empate.
-La última vez que los ‘petroleros’ les ganaron a los embajadores en el Campín fue en la jornada 18 del torneo apertura de 2013.

¿Qué equipo anotará?
Millonarios 2.67 – Alianza Petrolera 7.39 – Ambos 2.29 – Ninguno 7.46
*Las cuotas pueden variar