Apuesta a Manchester United vs Milan

Poco a poco se acerca el final del torneo amistoso de fútbol profesional que reúne a equipos de élite, específicamente 12. Cada club juega tres partidos que se llevan a cabo en diferentes partes del mundo: Estados Unidos, Europa y Asia. Ahora uno de los partidos llamativos es entre Manchester United y Milan.

Los ‘rojos’ de Inglaterra iniciaron la senda de la victoria en este torneo amistoso, cuando en su primera salida derrotaron (1-0) al Inter de Milán. Días después enfrentó al Tottenham, partido que también ganó por (2-1).

Por su parte, Milan enfrentó a Bayern Múnich en el primer juego por este torneo, pero cayó (1-0); en la segunda aparición el rival fue el Benfica de Portugal; ese partido también lo perdió por la mínima diferencia

Se espera que sea un partido agradable, pues ambos equipos quieren cerrar la pretemporada con victorias, aunque los más necesitados son los italianos que buscan vencer cueste lo que cueste. El partido se disputará este sábado a partir de las 11:36 a.m. (hora de Colombia) en el Millennium Stadium, Cardiff.

Los Datos
-La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos en un partido amistoso fue en 2018, precisamente en la International Champions Cup de ese año. El juego quedó empato a un gol, pero en penales, los de Manchester ganaron (9-8).
-De los dos últimos partidos por torneos oficiales -Champions League- el Milan no ha podido ganarle al Manchester United. En uno cayó (3-2) y en el otro (4-0).

¿Quién ganará este partido?
Manchester United 1.85 – Milan 4.06
*Las cuotas pueden variar