Apuesta a Manchester United vs Manchester City

Este martes 7 de enero de 2020 se juega la semifinal de la Copa de la Liga de Inglaterra entre Manchester United y Manchester City, a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana).

Será el primer dérbi de Manchester de 2020 y se espera que sea uno de los grandes partidos de inicio de año por lo que representan ambos clubes a nivel mundial.

Manchester United llega a este partido luego de caer (2-0) ante el Arsenal, por la fecha 21 de la Premier, así el United se ubica en la quinta posición con 31 puntos. En la Copa, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær vienen de dejar por fuera del camino a Colchester United en los cuartos de final, tras vencer (3-0).

Por su parte, Manchester City viene de ganarle al Everton (2-1) por la jornada 21 en un gran partido, triunfo que le permitió sumar 44 puntos en la tabla para acomodarse en la tercera posición con una unidad por debajo de Leicester, que es segundo. En el último juego disputado por la FA Cup, los comandados por Pep Guardiola derrotaron a Port Vale (4-1) clasificando así, a la siguiente ronda de ese torneo.

Los Datos
-El primer partido entre Manchester United y Manchester City se jugó el 12 de noviembre de 1891.
-La última vez que se enfrentaron por este torneo fue en 2016. Allí ganó Manchester United (1-0) con gol de Juan Manta.

¿Quién ganará en la ida?
Manchester United 4.80 – Empate 4.20 – Manchester City 1.66
*Las cuotas pueden variar

También te puede interesar:
¿Cómo apostar en betalfa.co?