Apuesta a Manchester United vs Liverpool

El partido más llamativo de la semana y de la fecha 9 de la Premier League se juega este domingo 20 de octubre de 2019, a partir de las 10:30 a.m. (hora colombiana). Manchester United recibe al Liverpool para protagonizar este clásico

Manchester United no atraviesa por un buen momento en la Premier, ubicado en la posición 12 con 9 puntos en 8 partidos disputados; pero las malas noticias no terminan allí para los ‘diablos’, pues no podrán contar con una de sus máximas figuras como lo es el francés Paul Pogba, porque a pesar que jugó los últimos partidos, venía de una lesión en su pierna derecha la cuál recayó y ahora tendrá que esperar unas semanas para su recuperación.

Por otro lado, el Liverpool, llega motivado e inspirado a este partido, dado que atraviesa un excelente momento en el campeonato que lo ubica en la primera posición con 24 unidades, ocho más del Manchester City que es su escolta. Así, los dirigidos por Jürgen Klopp parten como favoritos tras alcanzar el puntaje perfecto en ocho jornadas.

El Dato
-De los cinco últimos juegos entre ambos en Manchester, el United ha ganado en tres oportunidades (2018, 2015, 2014); Liverpool ha logrado una victoria (2014) y en 2017 se registró un empate entre ambos.

¿Quién ganará este encuentro?
Manchester United 4.99 – Empate 3.98 – Liverpool 1.73
*Las cuotas pueden variar

También te puede interesar:

¿Qué son las apuestas en vivo?