Apuesta a Manchester City vs Chelsea

Uno de los mejores partidos de la Premier League en la fecha 13, lo protagonizan Manchester City y Chelsea en el Etihad Stadium de Manchester, a partir de las 12:30 p.m. (hora colombiana).

Manchester City llega ubicado en la cuarta posición de la tabla de posiciones con 25 unidades, y viene de caer ante el Liverpool (3-1). Así, los dirigidos por Pep Guardiola buscan encaminar de nuevo por la senda de la victoria, pero para ello tendrán una dura prueba, pues al frente tendrán a un poderoso Chelsea.

Por su parte, Chelsea viene de vencer al Crystal Palace (2-0), victoria que le ayudó a sumar 26 puntos, que lo ubicaron en la tercera casilla. Ahora, el duelo será mucho más emocionante, pues los dirigidos por Frank Lampard solo le llevan un punto de ventaja al rival del próximo sábado; por lo tanto, el juego se puede vivir de una manera diferente pues ambos se pueden comenzar a sacar distancia.

Los Datos
-La última vez que se enfrentaron fue el 10 de febrero de 2019, en ese juego, el marcador fue (6-0) a favor de los ciudadanos.
-De los últimos cinco partidos, tres victorias ha obtenido el Manchester City, mientras que dos triunfos ha logrado el Chelsea.
-El 3 de diciembre de 2016, fue la última vez que ganó el Chelsea en Manchester. En sea ocasión el resultado fue (3-1).

¿Quién ganará?
Manchester City 1.45 – Empate 5.07 – Chelsea 6.57
*Las cuotas pueden variar

También te puede interesar:
Qué son las apuestas en vivo