Apuesta a los octavos de final de la Copa Inglaterra

Este miércoles 30 de octubre de 2019 se juega el resto de partidos de los octavos de final de la Copa de Inglaterra, el torneo en el cual participan 92 equipos de cuatro categorías del fútbol inglés. Hay que mencionar que a diferencia de la FA Cup, el equipo campeón accede a tercera ronda clasificatoria de la Europa Ligue.

Liverpool abre la jornada ante el Arsenal, en uno de los principales partidos y los dirigidos por Klopp serán locales en Anfield ante los comandados por Unai Emery. El partido se jugará a partir de las 2:30 p.m. (hora colombiana).

A las 2:45 p.m. (hora de nuestro país) Aston Villa jugará con Wolves para definir quién avanzará a la siguiente ronda, el duelo se disputará en el Villa Park de Birmingham

La fecha la cierra Chelsea y Manchester United en Stanford Bridge, a partir de las 3:05 p.m. cuando dos de los grandes de Inglaterra midan sus fuerzas, uno se quedará y el otro continuará en la contienda.

Los Datos
-Esta Copa es una competición que es disputada en formato de eliminación directa.
-El actual campeón es el Manchester City, que venció en la final a Chelsea dese la definición desde el punto blanco del penal.
-Liverpool es el equipo que más veces ha salido campeón de este torneo con 8 trofeos.

Y tú, ¿ya tienes tu favorito? Así están las cuotas para estos juegos:
Liverpool 1.87 – Empate 3.94 – Arsenal 3.83
Aston Villa 2.22 – Empate 2.38 – Wolves 3.29
Chelsea 1.90 – Empate 3.59 – Manchester United 4.07
*Las cuotas pueden variar

También te puede interesar:
¿Qué es cash out?