Apuesta a los octavos de final de la Copa Águila

Se juegan los dos últimos cupos de la Copa Águila entran en juego esta noche; cuatro equipos quieren estar en la siguiente ronda.

Los protagonistas de estos encuentros son: Bucaramanga vs Atlético Junior e Independiente Santa Fe vs Atlético Nacional.

Bucaramanga vs Junior
El primer partido de la jornada de este jueves 15 de agosto de 2019, se jugará en Bucaramanga a partir de las 6:00 p.m. en el Estadio Alfonso López. Allí, los dirigidos por Hernán Torres quieren darle vuelta al marcador, dado que están dos goles abajo.

Por su parte, en el juego de ida, los barranquilleros obtuvieron la victoria por (2-0) y quieren mantenerla ante los ‘leopardos’. A pesar que en los últimos días no se le ha visto un juego ordenado, los ‘tiburones’ lograron el triunfo en casa sin complicaciones y buscarán el paso a la siguiente fase.

Los Datos
-La última vez que se enfrentaron en Bucaramanga, fue por la jornada 1 del torneo clausura 2018 el juego terminó (0-0)
-En la Copa Águila 2019, Atlético Junior ha ganado 1 partido de 1 disputado, dado que por su participación internacional, este equipo ya estaba instalado en los octavos. Mientras que Bucaramanga ha obtenido 1 triunfo en condición de local de 3 partidos jugados.

¿Bucaramanga ganará?
Sí 3.14 – No 2.40
*Las cuotas pueden variar

Santa Fe vs Nacional
El otro encuentro lo protagonizarán Santa Fe vs Atlético Nacional, el partido más llamativo de la jornada. Se jugará en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá a partir de las 8:00 p.m.

En el juego de ida, los ‘verdolagas’ golearon a los bogotanos por (3-0) y quieren asegurar el cupo a cuartos de final del torneo.

Por otro lado, los ‘cardenales’ quieren hacer historia y así remontar el marcador, para ello, los dirigidos por Harold Rivera quieren intentar cambiar la mala racha que traen en la Liga Águila, donde no han ganado ni un solo partido y lo más preocupante es la ausencia del gol.

Los Datos
-La última vez que Nacional cayó por una diferencia de 3 goles fue en su visita a Fluminense, por la Copa Sudamericana; allí perdió (4-1).
-De los últimos 7 encuentros Nacional ha ganado 5 y Santa Fe 2.

¿Cómo crees que le irá a Santa Fe?
Ganará 2.34 – Empatará 3.04 - Perderá 3.31
*Las cuotas pueden variar