Apuesta a los Jugadores a Anotar

Gana con los goles de tu futbolista favorito

Te presentamos uno de nuestros mercados especiales, puedes apostar a quien anotará el gol y en qué momento del partido lo hará. Este mercado no está disponible en todos los eventos, pero lo vas a encontrar en los principales encuentros de las diferentes ligas y competencias del mundo.

Estamos en un momento ideal para este mercado, muchos de nuestros futbolistas se han consagrado como goleadores en sus ligas como son: Luis Suárez, Duván Zapata, Luis Muriel, Morelos, Santos Borré, desde luego Falcao y James en su regreso a las canchas con el Everton. 

Este mercado es dinámico y dependiendo del partido te mostrará el nombre los jugadores de cada equipo, puede pasar que no aparezcan todos los deportistas, y las tres opciones de apuesta que son:

  • Primer goleador: Nos permite apostar a quien será el primer jugador en anotar un gol de cualquiera de los dos equipos.
  • Último goleador: Apuestas al jugador que marcará el último tanto del encuentro.
  • Goleador en cualquier momento: El jugador puede hacer su anotación en cualquier momento del partido de cualquiera de los dos equipos marcará en cualquier momento del tiempo reglamentario.

Te damos el siguiente ejemplo para que comprendas mejor, puedes apostar a los goles de nuestras selección:

Apuesta a los goles de los argentinos o al de los uruguayos contra chilenos:

Crea tu combinada con los partidos de las eliminatorias a Catar 2022. Prueba tus conocimientos y reta a tus amigos, apostando en BetAlfa.co