Apuesta a los colombianos en la Serie A

La Serie A de Italia confía y apuesta por Colombia

La jornada 3 de la Serie A de Italia tiene un fuerte sabor colombiano, nuestros compatriotas destacan en una de las ligas más competitivas de Europa y del mundo entero. 

Son ocho los futbolistas que brillan en el fútbol profesional italiano, el más nuevo es Andrés Tello que juega para el Benevento y llega a la Serie A en esta temporada, Kevin Agudelo está estrenando club al ser cedido por el Fiorentina al Spezia Calcio, el club ha demostrado gran interés en Agudelo quien cumplirá su segundo año en Italia. Estos dos equipos aun no son preferidos, pero sus respectivos cuerpos técnicos se encuentran haciendo cambios y generando estrategias para hacerles frente a los demás grupos.

El Genoa cuenta con Cristian Zapata para dar la pelea en la tabla de posiciones, el Caucano continúa como titular de los Rojiazules, aunque el técnico Rolando Maran llega como una luz de esperanza tras la difícil temporada que acaba de pasar el equipo, al tener tres técnicos diferentes con no muy buenos resultados y estar muy cerca del descenso en varias ocasiones.

El Atalanta cuenta con su tridente colombiano Johan Mojica, Luis Muriel y Duván Zapata que fue convocado en su primer partido en la Serie A por el técnico Gian Piero Gasperini, quien apostó en esta nueva temporada por los colombianos. Los Oróbicos sorprendieron con su actuación en la Champions League 19/20 y sin duda los ojos de todo el mundo están puestos en este club del cual se esperan grandes resultados.

Por su parte, la Juventus y el Napoli cuidan y consienten muy bien a nuestro Juan Guillermo Cuadrado y al arquero David Ospina. Ambos equipo no han demostrado interés en vender o ceder a los colombianos que tanto triunfos y alegrías les han dado, por el contrario son piezas importante de sus estrategias y planes para el 2020, donde esperamos que brillen y lleguen con buena forma a las eliminatorias para el mundial de Catar 2022.

Estos son los encuentros de este fin de semana en la Serie A que contarán con cuota Colombiana.

Sábado, 3 De octubre

Domingo, 4 De octubre

Apuesta con CUOTAS MEJORADAS a los nuestros en BetAlfa.co