Apuesta a Liverpool vs Leicester

La Premier League también la puedes disfrutar en betalfa.co y en la octava jornada Liverpool será local ante el Leicester City. El partido se llevará a cabo este sábado 5 de octubre de 2019, a partir de las 9:00 a.m. (hora colombiana) en el Estadio de Anfield.

Liverpool llega a este juego como favorito, dado que actualmente es el líder del torneo inglés con 21 puntos de 21 posibles; cuatro más que su escolta el Manchester City, que tiene 16 unidades. Los dirigidos por Jürgen Klopp, viene de ganarle al Shelffield United (1-0) en condición de visitante.

Por su parte, Leicester City, marcha en la tercera casilla con 14 puntos, y espera seguir sumando para estar en la parte alta de la tabla, para así poder clasificar a un torneo internacional. ‘Los Zorros’ golearon (5-0) al Newcastle en la última fecha; ahora desean seguir por la senda victoriosa ante el líder.

Los Datos
-La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue el 30 de enero de 2019 por la jornada 24. El encuentro quedó (1-1).
-El Leicester ganó en Liverpool por última vez el 3 de mayo del 2000; en esa oportunidad, el juego quedó (2-0).
-De los últimos 5 juegos entre ambos por Premier, se ha registrado 3 victorias para el Liverpool, 1 triunfo para el Leicester y un empate.

¿Quién ganará este duelo?
Liverpool 1.47 – Empate 4.89 – Leicester 6.90
*Las cuotas pueden variar