Apuesta a Liverpool vs Arsenal

Liverpool y Arsenal lideran la tabla de posiciones en el inicio de la Premier League y ahora ambos equipos se enfrentan por la tercera jornada del torneo inglés, protagonizando así el partido más llamativo.

El juego se disputará este sábado 24 de agosto de 2019, a partir de las 11:30 a.m. (hora colombiana) en el Estadio de Anfield.

Los dirigidos por Jürgen Klopp viene de golear en la primera jornada al Norwich (4-1) y vencer a Southampton (2-1) en condición de visitante; consiguiendo así 6 puntos que lo ubican en la parte alta de la tabla de posiciones.

Por otro lado, el Arsenal, en la fecha uno le ganó (1-0) al Newcastle United en condición de visitante y en la segunda salida derrotó al Burnley (2-1); triunfos que le dan 6 unidades de 6 disputadas y también se colocan en las primeras posiciones de la Premier.

Los dos equipos que tienen la misma cantidad de puntos, ahora buscarán sacarse ventaja el uno al otro para así seguir en los primeros lugares.

Los Datos
-La última vez que se enfrentaron por la Premier fue en la jornada 20 de la temporada 2018/2019, en ese entonces el Liverpool goleó (5-1) al Arsenal.
-Arsenal ganó por última vez en Anfield el 2 de septiembre de 2012. Se jugaba la fecha 3 de esa temporada y el partido quedó (2-0).

¿Quién crees que ganará?
Liverpool 1.51 – Empate 4.86 – Arsenal 5.81
*Las cuotas pueden variar